## Última Hora ##
Un momento...
, ,

Coronavirus 2020: pandemia mediática y psicosis

¿Recuerdas la gripe aviar?
¿Gripe porcina?
El virus H1N1, H5N1...

¿Recuerdas el pánico mediático creado artificialmente para inflar el gasto público en medicamentos?
¿Los conflictos de intereses en el seno de la Organización Mundial de la Salud?
Las colusiones entre los gobiernos nacionales y las compañías farmacéuticas, ¿las recuerdas?

¿Recuerdas las drogas vendidas por miles de millones de dólares a todos los gobiernos del mundo, que sólo unos años después resultaron ser completamente ineficaces y tóxicas?

En este momento de pánico por el "nuevo coronavirus 2020" vale la pena refrescar nuestra memoria para mantener nuestra atención en estos peligros potenciales, que ya deberíamos conocer muy bien.

De la entrevista con Tom Jefferson (a cargo de la division vacunas de Cochrane) sobre la psicosis de la gripe aviar (video en italiano):



- Dr. Jefferson, ¿tiene alguna idea de quién es responsable de un escándalo tan grande?
Entre otras cosas, queremos recordarles que también se han identificado algunas personas con graves conflictos de intereses dentro de la OMS.
También se cambió la definición de "pandemia", entre otras cosas usted fue el primero en informar de este cambio, de la noche a la mañana en la pantalla de la OMS los criterios habían cambiado, habían rebajado estos criterios de manera que era más fácil declarar una pandemia y desencadenar estos contratos [de venta de medicamentos].

- Por supuesto, porque la pandemia era la palabra mágica, era el botón.
Esta es la pregunta que también me hizo la Comisión de la Organización Mundial de la Salud.
Repito, soy un médico, no un abogado, un magistrado, un policía.
Lo que era obvio de ver a partir de mediados de los años 90 fue una confluencia de intereses privados y públicos para exagerar el papel de la gripe en la vida cotidiana. Incluso ahora hemos llegado al extremo de que en algunos casos, en algunos estados canadienses y estadounidenses, la vacunación contra la gripe es obligatoria si eres un trabajador sanitario o, por ejemplo, un niño en edad escolar, porque de lo contrario no vas a la escuela y pierdes tu trabajo.

- Entonces, ¿hay connivencia entre los responsables de la toma de decisiones y la industria?

- La cosa es muy, muy compleja: hay médicos y supuestos expertos que hablan en nombre de tal o cual industria pero no se entiende, son los llamados líderes de opinión, y no lo declaran, o lo declaran pero nunca se sabe con quién se está hablando.
Hay gobiernos que tienen departamentos enteros dedicados sólo a la gripe o sólo a la pandemia, que han surgido en los últimos 10 o 15 años.
Así que no se trata sólo de conflictos de intereses monetarios directos, sino de conflictos de intereses complejos e indirectos, en los que las personas hacen carrera, tienen una gran carrera por delante porque las posibilidades se abren.
Y luego, por supuesto, está lo más importante, que es que te sientes parte de una familia que sigue invocando las medidas más draconianas, para invocar aún más investigación, aún más dinero que se invierte en esta enfermedad, o síndrome, es decir, la gripe, de la que sabemos muy poco.
Debemos tener en cuenta que en ese momento, en 2005/2006, se creó un clima de psicosis a través de ustedes, a través de los medios de comunicación.
Este clima de psicosis por la gripe aviar, si recuerdan, el anterior a la gripe porcina, sentó las bases de todos estos contratos [de venta de medicamentos a los gobiernos], tanto que el primero que tenemos en nuestra base de datos se remonta a 2007, y es un contrato con uno de los estados de la federación alemana.
Y este clima de psicosis - has esto o morirás, en esencia - este mensaje a todos los niveles creó las condiciones para que los ministerios y algunos de estos funcionarios creyeran realmente que el mundo estaba llegando a su fin.

- Entre otras cosas, este mismo clima de psicosis fue el que llevó a los gobiernos de todo el mundo e incluso al gobierno italiano a comprar dosis frenéticamente altas de la otra droga producida por Roche, el Tamiflu, de la cual usted acaba de hacer una revisión sistemática".

PROFUNDIZACION

- Sigue profundizando la contienda del fármaco Tamiflu.

- Radio y televisión suizas: los conflictos de intereses de la Organización Mundial de la Salud que han causado la psicosis aviar y porcina en connivencia con la industria (video en italiano).







traducción y dirección

Matelda Lisdero

Sigue a el 5LB Magazine