## Última Hora ##
Un momento...

El Dr. Hamer nos ha dejado - 2 de Julio de 2017

Nos ha dejado aquel que, hace cerca de 35 años, realizó uno de los descubrimientos más importantes, que él mismo ha sintetizado y llamado 5 Leyes Biológicas.
El Dr. Ryke Geerd Hamer se ha marchado, un poco a escondidas, a los 82 años el 2 de julio de 2017 (las primeras indiscreciones hablan de un ¨ictus¨) luego de haber pasado el último período de su vida aislado en Oslo, Noruega.

Sus descubrimientos son tan desestabilizantes que se necesita de un tiempo histórico para poder asimilarse, pero ya se está difundiendo en el mundo entero a un ritmo incesante.
La influencia de su trabajo continuará a desarrollarse y a replicarse en cada individuo singular que haya tenido la experiencia, a través de cada uno de nosotros.
Aun si no se comprende la transformación de una acción en otra, la cadena de acciones desarrolladas en la vida no pueden ser detenidas por la muerte. Podemos creer en una vida supra-terrenal o podemos creer en la disolución del ser con el cuerpo: sin embargo, en ambos casos podemos sin más decir que ésta es la inmortalidad.

De todos nosotros: gracias Ryke Geerd Hamer



traducción y dirección

Matelda Lisdero

Sigue a el 5LB Magazine