## Última Hora ##
Un momento...

La base de un método de verificación de las leyes biológicas



Dos son las condiciones necesarias y esenciales para comprender el paradigma de las Leyes Biológicas:

- la primera condición es ponerse en una posición de disposición a cambiar la cabeza: no se trata de conocimientos y nociones que se añaden al propio conocimiento, sino de una mentalidad al revés en comparación con lo que estamos acostumbrados. Por lo tanto, es un camino complicado y muy valiente;
- la segunda condición es, como cualquier aprendizaje que realmente quieras integrar "en tus huesos", experimentar y verificar en el campo.

Si para la primera condición el hecho de que esté leyendo ya es una buena señal de disponibilidad, para la segunda condición quiero intentar dar algunas sugerencias prácticas.
Pero que quede muy claro que lo que está haciendo es un entrenamiento didáctico, y no está hecho para reemplazar el diagnóstico de un médico o cambiar ningún tratamiento.

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES PARA UN MÉTODO DE VERIFICACIÓN PERSONAL

La primera creencia para desatascar es el principio que viene de una visión popular de la psicosomática: el estrés hace que te sientas enfermo.
En cambio, el cuerpo "se siente enfermo", es decir, muestra síntomas, cuando está relajado y sin "estrés", y no al revés.
Esto significa que cuando se tiene un síntoma en casi todos los casos ya se ha "resuelto el conflicto biológico".

Por esta razón, el DHS es generalmente lo último que se busca; más bien es de interés encontrar la ConflictoLisis,, es decir, el momento en que el cuerpo ha entrado en la fase de reparación, con síntomas de fiebre, dolor y todo lo demás.

El juego es centrarse en la CL.
Para entender este principio es bueno estudiar al menos la segunda ley, o haber seguido nuestras conferencias introductorias.



Entonces digamos que de repente tienes un síntoma, como una rojez en la piel que salió una noche que no estaba allí por la tarde, un dolor de cabeza con el que no solías despertarte, un labio repentinamente un poco hinchado, un dolor en el hombro desde la hora de la comida, pero que no estaba allí por la mañana.
Hay que tomar como referencia síntomas que no son crónicos, porque ese síntoma crónico que hay más o menos siempre, suele ser generado por una situación que forma parte tanto de tu vida y tu identidad que es muy difícil de ver. Porque si lo vieras, tal vez harías algo diferente y el síntoma desaparecería.
Y este es el caso en el que se vuelve importante, si no indispensable, obtener ayuda de un profesional.

EJEMPLOS PARA CONTINUAR

Así que ese este es el procedimiento:
Tienes una rojez en los brazos y un poco en los hombros, se nota por la noche, pero por la tarde no estaba.
- Ve y busca en la sección de Etiología de este sitio un síntoma similar, y encontrarás que la epidermis es un tejido que reduce la función y la sensibilidad en la fase activa (sin síntomas obvios) y se hincha en la solución. Ese enrojecimiento es por lo tanto una solución.
- También se encuentra que la piel responde a la percepción biológica de "pérdida de contacto".
- Intenta recordar el momento en que sintió el síntoma, y allí va a buscar, unos minutos antes, unas horas como máximo (tal vez no notó el enrojecimiento de inmediato), con quién has recuperado el contacto, a quién has podido abrazar, en un sentido material pero también traducido, tal vez con una llamada telefónica.
Aquí hay que ser preciso, no se puede decir "ayer" si esta mañana el síntoma no estaba allí. Unos minutos, tal vez un par de horas antes del síntoma.
- Cuando lo encuentras, has verificado el nexo, y ves cuánto sufría tu cuerpo por esa separación. Puede que pienses "sí, pero ya no me importa", probablemente, pero el cuerpo no miente, en cambio nuestra cabeza hace piruetas circenses.
Tal vez puedas alegrarte de haber aprendido algo de tu cuerpo.
- Entonces trátete como siempre lo ha hecho y como te parezca oportuno.


O: te despiertas con un gran dolor de cabeza, algo nuevo para ti.
- Vaya a la sección de Etiología de este sitio para buscar el dolor de cabeza, y encontrará que es generado en la mayoría de los casos por la compresión cervical, tejido mesodérmico reciente, que causa atrofia en fase activa y solución hinchada con compresión nerviosa dolorosa. Por lo tanto, el dolor está en solución.
- También se observa que el tejido mesodérmico responde al "no poder hacer algo", y en particular las cervicales "no poder estar a la altura" especialmente intelectual.
- Sabes que te despertaste por la mañana con el síntoma, pero por la noche no tenías nada. Entonces por la noche, justo antes de que te fueras a dormir, ocurrió algo donde escuchaste "Tuve éxito", ya sea porque discutiste con alguien, o porque recibiste buenas noticias, o estuviste bien en algo por lo que estabas tenso.
Si se trata de una migraña, también se puede experimentar una lateralidad derecha/izquierda: si está en el lado no dominante "lo logré" en relación a mamá/hijos (o que vivían como tales), en el lado dominante en relación a papá/compañero/resto del mundo.
- Entonces ocúpate de ello como siempre lo has hecho y como lo consideras apropiado.

Labio inferior hinchado: hace media hora no lo tenías, ahora esta es extraña protuberancia.
- Si buscas un síntoma similar y encuentras que la piel de tu labio es tejido ectodérmico, que se ulcera en fase activa (pero a menudo sin síntomas) y se hincha en solución. Por lo tanto, estamos en la solución, de un sentimiento biológico que es la "pérdida de contacto".
En el labio inferior, que participa en la función del habla, hay una pérdida de contacto verbal.
- La pregunta es "¿con quién he podido hablar que no he podido durante mucho tiempo?" "¿A quién le dije esa cosa que he estado esperando tanto tiempo para contar?""¿A quién le dije que se vaya a... ?" Ya sea en un sentido material, o en el sentido de un mensaje, una carta, etc...
El lado derecho/izquierdo también es válido aquí.
- Después, trátese como siempre lo ha hecho y como le parezca adecuado.


Tenga en cuenta que, en este procedimiento, debe prestar atención al síntoma, es decir, a la manifestación física que se ve en el cuerpo, y no al nombre que le da un diagnóstico.
Por ejemplo, el nombre "herpes" no le da ninguna información útil para la investigación, pero tendrá que concentrarse en lo que realmente sucede: ¿se le hincha el labio? Si es así, ¿el lado superior, inferior, derecho o izquierdo? ¿Hay ampollas? ¿Hay costras? Etc.
A continuación se ofrece una explicación más detallada del estudio de los síntomas con más ejemplos.

PONER ATENCIÓN A LOS HECHOS

Dado que el tema es básicamente simple (muy lineal) pero también muy vasto, es importante darse cuenta de que el error de evaluación y los riesgos de interpretación son salvajes e indomables, especialmente para los principiantes. Corres grandes riesgos incluso después de años de experiencia en el 5LB, y jugar con la salud puede ser peligroso.
El lenguaje biológico es bien terrenal, pero precisamente por esta razón el hábito generalizado de hacer interpretaciones intelectuales sin sentir interiormente dificulta la tarea.
De hecho, otra creencia que hay que dejar de lado para que este análisis sea beneficioso es la suposición de que la conciencia intelectual de algo produce en sí misma un cambio perceptivo biológico.
Esto no es así, o al menos considerarlo un hecho raro: por lo tanto, en la búsqueda del evento CL será necesario buscar un hecho concreto que haya hecho que el organismo perciba que algo es diferente, una acción real que incluso pasó desapercibida, en lugar de algún pensamiento abstracto.

GANA EXPERIENCIA

Este procedimiento se toma con el gusto de la curiosidad y con el deseo de verificar una cosa inequívocamente: si ahora he empezado a sentirme mal, es porque un momento atrás deje ir algo.
Si no lo he notado, puedo intentar averiguar qué y aprender de mi cuerpo.

Más tarde, profundizando en el asunto, se podrán añadir detalles y precisión.

Así que para recapitular las reglas básicas del procedimiento son:
- buscar CL (ConflictoLisis) en un hecho concreto, y NO DHS (choque biológico. Al menos no al principio).
- Verifíquese a si mismo: esto significa experimentar con estas leyes diariamente, dejarse sorprender por una retroalimentación cada vez más convincente e integrar una visión diferente de las cosas.
En este camino también se adquiere la conciencia de que no se está haciendo una cura o una terapia (una idea común y distorsionada que a menudo se convierte en un obstáculo para la comprensión), porque la terapéutica es otra área, poblada por las muchas técnicas que tienen como finalidad ayudar.


Los 7 Pasos para comenzar.



traducción y dirección

Matelda Lisdero

Sigue a el 5LB Magazine