## Última Hora ##
Un momento...
,

7 Pasos para comenzar con las 5 Leyes Biológicas

El propósito de este sitio es la revisión de noticias. No pretende ser un sitio dedicado a información teórica sobre las 5 leyes biológicas, pero es ciertamente importante indicar un camino a recorrer para los muchos lectores que no conocen y quisieran conocer de qué se está hablando. Para esto les indico los primeros 7 pasos a recorrer.
Las 5 Leyes Biológicas de la Naturaleza, descubiertas en 1981 por el Dr. Ryke Geerd Hamer, denominadas por él con el nombre de Nueva Medicina Germánica, definida como "una ciencia que contiene solo 5 leyes biológicas de la naturaleza (y ninguna hipótesis), con la cual se puede reproducir de una manera severamente científica cada caso clínico".
Los textos originales están disponibles y son públicos, mientras que aquí lo expongo con mis propias palabras y en el orden que me parece más claro.
Mi consejo es comenzar con la última ley, la cual es la esencia de todo el trabajo del Dr.Hamer.

Para quien no haya escuchado nunca nada sobre las 5 Leyes Biológicas se aconseja primero
el paso 0 "para aprender a caminar", descargar y leer el Folleto Propedéutico gratuito.

Paso 0) Folleto propedéutico - La enfermedad según el modelo de las 5 Leyes Biológicas.

Paso 1) Quinta Ley Biológica - Quintaesencia

Paso 2) Cuarta Ley Biológica- los microbios

Paso 3) Tercera Ley Biológica- la función

Paso 4) Segunda Ley Biológica- bifásica

Paso 5) Primera Ley Biológica- DHS



Ahora que ha descubierto, a grandes líneas, de que se trata, puede curiosear en el menú ETIOLOGIA (work in progress), arriba a la derecha, la correlación precisa entre la curva bifásica y los síntomas que el cuerpo manifiesta (patología).
Pero antes de curiosear es imprescindible que aprenda la base de un método de verificación, porque las leyes biológicas son muy precisas y pueden tornarse dañinas si son utilizadas con aproximación.

Paso 6) Método de verificación

Ahora si puede curiosear el menú de ETIOLOGIA

Estos son los primeros pasos para encuadrar la parte teórica.
Ahora que ha comprendido que las leyes biológicas describen la causa de las, así llamadas, ¨enfermedades¨ llegó el momento de dejar caer una ilusión popular, que es una trampa peligrosa:

Paso 7) Las leyes biológicas NO constituyen una terapia ni un método de curación.

Entonces, ¿para qué sirven?

Espero que hayan aprendido algo nuevo en esta página que intenta ser una guía sobre principios teóricos fundamentales.
Te será útil repasar una vez más los 7 pasos, porque repitiéndolos con una visión del conjunto se logra una sensación de mayor seguridad. Después podrá saltar de uno a otro como desee.
En un cierto punto te parecerá tan simple que parecerá no ser verdad.
En efecto te saldrá decir ¨¿por qué no es todo así de simple?¨. Con el tiempo te darás cuenta que la realidad percibida por el ser humano está extremadamente articulada, y que su descodificación, en cada individuo singular, es un viaje tortuoso y fascinante, y casi nunca se corresponde con eso que parece a primera vista.
El paso 8) vendrá con el tiempo. Ahora focalízate, sin exagerar, en el primer obstáculo, que es la integración progresiva de un paradigma que desafía las categorías mentales comunes; verificando sobre ti mismo, concretamente, con método y en cada ocasión posible, la reproducibilidad de estas leyes biológicas.



traducción y dirección

Matelda Lisdero

Sigue a el 5LB Magazine