## Última Hora ##
Un momento...

Los números de Covid19 son falsos: médicos que no concuerdan...

Hemos compartido recientemente la carta abierta del Profesor Bhakdi, un microbiólogo y epidemiólogo alemán, a la Canciller Merkel.
En resumen, el profesor se opone a algunas consideraciones científicas a las medidas draconianas impuestas para prevenir la gripe Covid19, que serían desproporcionadas en relación con el peligro del virus.
Su pregunta retórica más urgente y concluyente: 

¿Puede justificarse jurídicamente la aplicación actual de medidas que compriman los derechos humanos más básicos y esenciales?

En Alemania, como en otros lugares, hay inquietud por la incomprensible comunicación falaz de las cifras de la epidemia (infecciones y muertes), que habría magnificado sus proporciones.
Muchos médicos e investigadores se están moviendo para sacar a la luz las contradicciones y la ausencia de justificación científica de la dramática condición social en la que nos encontramos.
Los que en Italia han intentado oponerse han sido silenciados con amenazas explícitas.

"Ya no es necesario comunicar el número de personas positivas, científicamente es un dato 'sucio'."


Como ejemplo del movimiento actual, informo más bajo el comentario de un especialista en medicina de emergencia, el Dr. Jürgen Müller, que habló en apoyo del video del Profesor Bhakdi.
El mismo Müller también envió su discurso en una carta (con agradecimiento) al Dr. Bodo Schiffmann, quien también está comprometido en un esfuerzo de contra-información en su canal de YouTube. 
En particular, el Dr. Schiffmann se pregunta por qué el Instituto Robert Koch (RKI, Berlín) está "disuadiendo" a los médicos de realizar autopsias en cadáveres y positivos en Sars-Cov-2.

Estimamos que en este trágico momento mundial es esencial poner nuestras narices más allá de las fronteras nacionales, para salir de la asfixia de nuestra información sistemáticamente manipulada, del el temor de expresar opiniones tan a contracorriente que parezcan locas e ilegítimas, permitiendo en cambio que los médicos e investigadores se enfrenten para poner en orden lo que está sucediendo.

El espacio de nuestros comentarios está disponible para acoger a los médicos y operadores italianos que quieran dar su testimonio.

El Dr. Jürgen Müller escribe al profesor Sucharit Bhakdi

Como especialista en medicina interna/cuidados intensivos/medicina de urgencias ( que trabaja en Alemania), que también ha sido médico durante más de 25 años, estoy totalmente de acuerdo con usted en todos los puntos de su crítica formulada con precisión.

La gestión sumamente negligente y desastroso de las estadísticas médicas por parte del jefe del "Instituto Robert Koch" ("RKI"), el profesor Wieler (veterinario y microbiólogo) y el asesor médico del Gobierno Federal, el profesor Drosten, que no las corrigió, ha causado un tsunami de miedo y pánico en las mentes y almas de la población, que es imparable incluso con la información médica más correcta y persistente.

Las reglas básicas, claramente establecidas y nunca cuestionadas para determinar la causa de la muerte por el "SARS CoV 2 (19)", han sido completamente ignoradas. 
En términos concretos esto significa que la determinación DEFINITIVA de la causa real de la muerte debe realizarse IMPERATIVAMENTE con la autopsia de cada fallecido, NO hay alternativa a esto.

La recomendación de abstenerse de realizar exámenes del cuerpo de los fallecidos en relación con el "SARS CoV 2" (19) bajo el argumento completamente absurdo de "proteger a los patólogos de la infección", así como de realizar exámenes internos del cuerpo sólo por "razones especiales", representa un INCREÍBLE ATAQUE FRONTAL contra los inamovibles principios básicos de la MEDICINA.

Un paciente con una grave enfermedad pulmonar avanzada (la más importante es la "EPOC" = Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) - principalmente debido al consumo de nicotina a largo plazo - puede terminar en un abismo en muy poco tiempo por cualquier infección bacteriana o viral "trivial" debido a la grave condición no sólo de los pulmones sino tambien del corazón.

Si muere en este contexto y ha dado positivo en las pruebas de "Gripe A/B" o "RSV" (Virus Respiratorio Sincitial) o SARS-CoV 2 (19)", etc., según criterios médicos no negociables la principal causa de muerte es la condición pulmonar grave anterior - a menos que la autopsia reconozca otras causas - y posiblemente una mayor enfermedad cardíaca y NO (!) el último desencadenante (infeccioso) de un desastre largamente programado.

Sin duda, todos los legos en la materia comprenderán que la frecuente presencia de muchos patógenos virales/bacterianos diferentes ("infección mixta") dificulta o incluso imposibilita la definición de una conexión causal directa de un determinado desencadenante en la escalada clínica.

En tal situación, una acción médica responsable no está autorizada a inferir tal pseudocausalidad.

Muchas gracias por usar el adjetivo "COLAPSADO" para describir el estado del sistema de salud italiano, particularmente en los puntos focales de atención al paciente, es decir, las salas de emergencia y las unidades de cuidados intensivos. 
A pesar de que incluso en Alemania hemos seguido un camino extremadamente peligroso durante muchos años debido a una despiadada "política de austeridad", las condiciones de una situación más que colapsada en Italia, Francia, España, el Reino Unido, los Estados Unidos, etc., son sin temor a la negación la explicación absolutamente plausible de las condiciones increíblemente dramáticas de las clínicas de atención - y NO una "agresividad" hasta ahora no probada del "SARS CoV 2 (19)" contra la "especie humana".


El abuso sensacionalista demagógico del "arma asesina" mediática "No queremos las condiciones italianas" podría ser fácilmente un instrumento de manipulación de un estado totalitario - pero este instrumento nunca sería aceptable en el gobierno de un estado liberal-democrático como la República Federal de Alemania.

La prueba de toda la población alemana para el "SARS COVID 19" que usted propuso de una manera absolutamente lógica llevaría a lo que se ha establecido durante semanas por especialistas en infectología.
Es decir, el probable gran número no declarado de positivos del "SARS-CoV 2 (19)". (con síntomas generalmente sólo leves) resultaría tan alta que la predicción (correcta) hecha por el Profesor Drosten el 1 de marzo de 2020 (de que "al menos el 60-70% de la población alemana estará infectada con el CoV del SARS 2 (19), y sólo la dinámica temporal no es aún exactamente predecible") simplemente se confirmaría en la realidad.

Esto no sólo conduciría a una caída libre de la tasa de letalidad - desde el punto de vista médico absolutamente correcta (muertes por una enfermedad específica dividida por el número de todas esas pruebas positivas), sino que privaría de todo fundamento a todas las medidas adoptadas hasta el momento en relación con la restricción de la libertad.

Este es también el "mérito" de una farsa, tolerada sin ninguna resistencia, con el objetivo de hacer recortes más profundos a los derechos básicos en unas pocas semanas y continuar, entre otras cosas, promoviendo esa persecución sin sentido de los contactos entre personas, aunque hace unas semanas el mapa del RKI de los condados alemanes mostraba que el "SARS-COVID 19" ya había capturado a Alemania desde el Mar del Norte hasta los Alpes como parte de su "imparable" gira mundial.

Por lo tanto, lo que necesitamos urgentemente es un regreso al manejo responsable y correcto de las estadísticas médicas, el sentido común y el FIN INMEDIATO de la política de austeridad, que hemos llevado a cabo EN TODOS LOS PUNTOS CENTRALES DE LA ATENCIÓN AL PACIENTE.

Por supuesto, esto incluye instalaciones para el cuidado de los ancianos, donde muchos miles de personas trabajan duro cada día, con salarios de miseria y condiciones de trabajo inhumanas - porque esto también significa, por las mismas razones, la pérdida segura de las medidas básicas de higiene, sin mencionar el aislamiento del personal de enfermería totalmente sobrecargado.

La ilimitada hipocresía de la política responsable es particularmente evidente en el hecho de que, durante decenios y hasta ahora, ha descuidado la "protección de la población anciana" al tolerar deliberadamente las peores carencias de suministro (véase más arriba) y luego declarar la cuestión "repentina e inesperadamente" como "cuestión vital".

Algunos puntos conslusivos:

- Mis observaciones NUNCA (!) deben ser vistas como un intento de entender el alcance del "SARS CoV 2 (19)" en comparación con los virus más conocidos, como por ejemplo la subestimación irresponsable de los grupos de riesgo en comparación con la Gripe A/B.
Por supuesto, el "SARS CoV 2 (19)" también puede afectar a jóvenes, en realidad absolutamente saludables, incluso de manera grave e incluso mortal.
Sin embargo, estos dramáticos acontecimientos ocurren CADA año en una temporada de gripe sin que el público se dé cuenta.
El número de 25.000 muertes mencionado [en el vídeo de Bhakdi] en relación con la muy fuerte ola de gripe 2017/2018 es engañoso y NO (!) corresponde al número de 1.723 muertes reportadas oficialmente al RKI en ese momento (véase el Informe sobre la gripe del RKI 2017/2018). 
Este llamado "exceso de mortalidad" o "mortalidad relacionada con la gripe" es una ESTIMACIÓN TEÓRICA  que RKI calcula anualmente en las circunstancias actuales.

Le saludo muy cordialmente.
Dr. Jürgen Müller

Traducción de  Mauro Sartorio



traducción y dirección

Matelda Lisdero

Sigue a el 5LB Magazine