## Última Hora ##
Un momento...
,

Cuando eliges por tu salud, ¿Por quien lo haces?

Incluso si estás rodeado de mucho afecto y personas competentes, en el momento de una elección importante estás solo en un enfrentamiento contigo mismo y, por esta razón, necesitas más que nunca estar atento.
Elegir y emprender cualquier camino hacia la salud implica un acto de presencia ... que no siempre es fácil de implementar.
El médico y los medicamentos pueden ayudarnos en caso de síntomas desafiantes, pero el proceso de reparación lo hace el cuerpo, lo hace la persona en su totalidad, de acuerdo con sus sentimientos profundos, de acuerdo con sus creencias y de acuerdo con sus deseos y intenciones ... que a menudo ni siquiera ella misma conoce.

Cuando abordamos las 5 leyes biológicas, es importante sentir profundamente (incluso con una investigación personal y preguntas adecuadas de aclaración detallada para nuestro caso específico) que la terapia sola, sin el impulso hacia la vida, no es capaz de resolver su problema.
Si me siento condenado, cualquier intervención sería ineficaz: por esta razón las intervenciones en algunas personas funcionan y en otras no.
Si la persona no está en esta posición por su propia intención sino que actúa según el impulso y el deseo de otra persona (en particular de amigos y parientes, pero también del médico o terapeuta), será llevado a "probar de todo" con un creencia mental solamente; incluso si "él quiere" (mentalmente) no tendrá la fuerza para emprender ningún camino con presencia. Se arriesgaría a encontrarse constantemente teniendo dudas que minarían su capacidad de discernir lo que es más útil y funcional para él, paso a paso, y los resultados se verían comprometidos.

Precisamente por todas estas delicadas implicaciones, es esencial que solo la persona directamente involucrada solicite información, que compare, que investigue, que se mueva por su impulso interno hacia la vida y no para dejar contentos a los amigos o parientes que, a pesar de estar muy cerca y a pesar del amor y todas las buenas intenciones, nunca sabrán lo que se siente profundamente como lo mejor, o lo peor, para sí mismo.
Una vez más, si la persona se mueve con el fin más o menos consciente de tranquilizar a un ser querido, la fuerza que se necesita para sentirse en la dirección correcta sería deficiente y cualquier camino sería ineficaz.
Comenzar por la elección personal es el primer paso esencial para probar cuánto estoy dispuesto a hacer para recuperar las riendas de mi vida
... después de todo, soy el mejor experto en mis problemas, ¿quién más?



traducción y dirección

Matelda Lisdero

Sigue a el 5LB Magazine