## Última Hora ##
Un momento...

Turno para mí


Para poder solicitar un turno es imprescindible:
1- haber leído el texto que le fue enviado sobre las 5 leyes biológicas
2- estar dispuesto a hacer un cambio en su vida ​

Completa el formulario explicando en pocas frases su problemas, sus síntomas y cuéntenos en que y como desearía ser ayudado.
Durante el encuentro se analizaran los síntomas según el modelo de las 5 Leyes Biológicas, se individualizará la percepción biológica y se te solicitará convertirte en Parte Activa de la elección del camino a seguir, cualquiera sea este.
Porque solo tú puedes saber cual es la mejor manera de acompañar el proceso en curso.

En la consulta se  analizaran los síntomas según el modelo de las 5 leyes biológicas, se individualizara la percepción biológica y se te solicitara convertirte en parte activa de las elecciones del camino a seguir, cualquiera que sea este. Porque solo tú vas a saber  cual es la mejor manera de acompañar el proceso en curso.

Estos son los pasos a seguir.
No se realizaran consultas vía chat o internet ni ¨interpretación de síntomas¨ porque:
- el encuentro personal es un ingrediente imprescindible para afrontar con tacto y delicadeza nuestros miedos y sentires profundos
- sin un contacto directo las ¨interpretaciones¨ corren el riesgo de ser hechas en un modo superficial y de esta forma generar creencias que solo pueden ser inútiles sino también dañinas. Un conjunto de creencias equivocadas tienen la capacidad de consumir rápidamente nuestros recursos.

Somos conscientes que puede no ser fácil comprender la rigidez de esta premisa.
El paradigma de las 5 Leyes Biológicas no revoluciona solo el concepto de ¨enfermedad¨ sino también la manera de acercamiento con el otro y la forma de comunicar.
Todo esto sumado a un poco de atención y respeto por ti mismo además de un contacto profundo es condición necesaria para gestionar con delicadeza eso que es sagrado para cada persona. .

Complete el formulario y será contactado para darle el turno.
 

traducción y dirección

Matelda Lisdero

Sigue a el 5LB Magazine